lunes, 4 de enero de 2010

The Velvet Underground: Heroin



HEROINA

Yo ya no se adonde me dirijo
Yo voy a intentar ir a por el reino, si puedo
Porque hace sentirme como un hombre
Cuando me meto un pico en mi vena
Y te diré, que las cosas no son exactamente iguales
Cuando estoy corriendo en mi carrera
Y me siento justo como el hijo de Jesús
Y creo que, no se
Y creo que, no se

Yo he tomado la gran decisión
Yo voy a intentar anular mi vida
Porque cuando la sangre empieza a fluir
Cuando sube al cuello de la jeringuilla
Cuando me estoy acercando a la muerte
No podéis ayudarme, chicos
Ni vosotras dulces chicas con todas vuestras dulces palabras
Podéis iros todos de paseo
Y creo que, no se
Y creo que, no se

Yo desearía haber nacido hace mil años
Yo desearía haber navegado los oscuros mares
En un gran Clipper Ship
Ir de esta tierra a otra
Con una gorra y traje de marinero
Lejos de la gran ciudad
Donde un hombre no puede ser libre
De todos los males de esta ciudad
Ni de si mismo, ni de esos alrededores
Oh, y creo que, no se
Oh, y creo que, no se

Heroína, es mi muerte
Heroína, es mi esposa y es mi vida
Porque un canal en mi vena
Conduce a un centro de mi cabeza
Y entonces estoy mejor que muerto
Porque cuando la pasta empieza a fluir
Ya no me importa nada mas
Sobre todo las Jim-Jim de esta ciudad
Y todos los políticos ocupados en hacer ruido
Y todos el mundo machacando a los demás
Y todos los cuerpos muertos apilados

Porque cuando la pasta empieza a fluir
Ya no me importa nada mas
Ah, cuando la heroína esta en mi sangre
Y esta sangre en mi cabeza
Agradezco a Dios por estar tan bien como muerto
Agradezco a Dios por no ser consciente
Y agradezco a Dios que no me importe
Y creo que, no se
Y creo que, no se

No hay comentarios:

Publicar un comentario