sábado, 2 de enero de 2010

Love: You Set The Scene





TU FIJAS LA ESCENA

Parte I

Verso 1:
Donde estas caminando, te he visto caminar
¿Has estado allí antes?
Caminando bajo tus umbrales, tomaras más medidas
¿Para que las tomastes?
Hay un privado en mi barco y usa
Pernos en lugar de medallas en su capa
Hay una gallina en mi nido y no pondrá
Hasta que no le haya dado lo mejor de mi
En su solicitud no pide nada
No consigues nada con volver
Si quieres ella te traerá agua
Sino entonces te quemarás


Verso 2:
Pasas por cambios, puede parecer extraño
¿Es esto lo que aquí te dicen?
Piensas que eres feliz y eres feliz
Eso es porque eres feliz
Hay un hombre que no puede decidir si debe
Luchar por lo que su padre piensa que es lo correcto
Ahí esta la gente usando ceños como quien atornilla
Pero te atornillarían algún bajo
En mi solicitud no pido nada
No consigues nada con volver
Si eres agradable ella me traerá agua
Sino entonces me quemaré


Parte II

Verso 1:
Este es el momento y la vida que estoy viviendo
Y afrontare cada día con una sonrisa
Porque el tiempo que se me ha concedido es tan breve
Y las cosas que debo hacer consisten en algo más que simples estilos
(Hay lugares a los que me dirijo)


Verso 2:
Es lo único que tengo claro
Que lo que vive ha de morir
Y siempre habrá gente que se pregunte porque
Y por cada saludo feliz habrá un adiós
Ya habrá tiempo para estar contigo


Verso 3:
Todo lo que he visto necesita ser reorganizado
Y a quien le parezca extraño
Deberías ser el primero en querer efectuar el cambio
Y a quien piensa que la vida es solo un juego:
¿Te gusta el papel que te ha tocado interpretar?


Puente:
Veo tu foto
Esta en el mismo viejo marco
Reunamonos otra vez
Pareces tan encantadora
Tu con la misma vieja sonrisa
Parada por un tiempo
Te necesito tanto, oh, oh, oh, oh
Y si lo tomas fácil
Soy inmóvil dentición
Deseo amarte, pero
Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh…


Verso 1:
Este es el momento y la vida que estoy viviendo
Y afrontare cada día con una sonrisa
Porque el tiempo que se me ha concedido es tan breve
Y las cosas que debo hacer consisten en algo mas que simples estilos
(Hay lugares a los que me dirijo)


Coda:
Este es el momento y esta es la época y
Este el tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario