jueves, 7 de enero de 2010

The Chameleons: Soul In Isolation



ALMA EN AISLAMIENTO

Alma en aislamiento
Te puedo oír respirar en el pasillo
Alma en aislamiento
Te puede oír llorar a través de las paredes
Y si ahora tuviera una mente
Podría llamarte
O podría simplemente cerrarte fuera
Nada más que llorarías

Te doy mi tiempo para matar
Pero tu nunca, nunca
Quebraste mi voluntad
O podría hundir un somnífero
Y en la mañana podría estar
Durmiendo todavía
Pero la mayoría de vosotros estáis demasiado enfermos
Mucho más allá de la habilidad de un cirujano
En la esclavitud de un billete de un dólar
¿Qué más puedes comprar?

Oh, cuando piensas en ello
Todos somos
Almas en aislamiento
Vivo aquí
Estoy vivo aquí

Ven aquí
Una palabra en tu oído
No te puede devolver a los árboles

Gran gigante malo en lo alto, de pie
Aplastando a todas las criaturas
Grandes y pequeñas
Me gustaría ver a este gigante caer
¿Cuándo sucederá?

Las palabras que resuenan en mi cabeza
Atacan con un rayo que alguien dijo
Una bala de diamante en la cabeza
Me acierta justo en el cerebro
¿Están seguros que es en el cerebro?

Voy a ver el rostro del carcelero
Mi madre me trae a este lugar
Voy a vivir para ver su rostro
Otros vendrán a ocupar mi lugar
En total aislamiento
Rodeado por una multitud
Demasiadas lágrimas
De demasiados payasos
Aislamiento
Rodeado por una multitud
En otro mundo
La cabeza en las nubes
Estoy vivo aquí
Grito
Pero todavía no se oye
Estoy vivo aquí
Estoy vivo
Enciende la luz

Cuando piensas en ello
Todos somos almas en aislamiento
Estoy vivo aquí
Estoy vivo

Siempre estamos en busca de algo
Buscando
Estimados queridos días muertos, estoy ansioso por vosotros
Dulce virgen
Ahora desflorada

2 comentarios:

  1. Desconocía que tuvieses este blog. Iré pasando a ver que vas poniendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si te digo que el "Strange times" es probablemente el disco que más me atrapa en mi vida desde que se publicó no se si me creerás. Si te digo que "Soul in isolation" la puedo haber escuchado medio millón de veces quizás te puedas hacer a la idea que los Chameleons los llevo muy dentro del alma. De hecho, ya llevo 6 articulos. Te dejo el enlace por si quieres echarles un vistazo. Abrazo.

    http://woody-jagger.blogspot.com/search/label/Chameleons

    ResponderEliminar