domingo, 3 de enero de 2010

Cranes: Adoration



ADORACION

Acostarse aquí lentamente
Te permitiría saber que
Persistiría despacio hasta que supieras
Que estoy desnud@ en tu corazón
No puedo pararlo
Me estoy rompiendo en tu corazón
Y no puedo pararlo
Lo he intentado y no puedo pararlo
Y me gustaría que no te detuvieras
En tu corazón, en tu corazón
Me siento desnud@ en tu corazón

Quiero que te maravilles
Quiero empezar
Y oh, cuando se llena de asombro
No quiero romperlo
Y oh, cuando el cielo cae sobre mí
Y cuando es otro día
Quiero hacer que quieras
Siempre de otra madera

Me gustaría conocerte
Y quisiera estar en tu corazón
Oh, y espero que te quedarás
Con el amor que llena nuestros corazones
¡Eh!... ¡eh!...
Y siempre me hace llorar
Cuando veo el cielo, tu cielo

No quiero pensar en el mañana
Porque pienso que es demasiado
Y oh si yo lo sintiera con tu tacto
Todo esto es demasiado ahora
Estos sueños sólo me hacen llorar
Y, oh, si tan sólo pudiéramos probar...
No quiero pensar en el mañana
Porque me hace sonreír
Si sólo pudiéramos tenerlo por un instante
Este es el sentido de la calma que anhelaría
Oh, y me eleva
Y me trae aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario