martes, 12 de enero de 2010

Two Gallants: Threnody



TRENO

Se reunen alrededor, tu gente herida
Las sombras caen sobre el campanario
Pronto vendrá el cierre
El cierre de las puertas

Porque allí hay una palabra de plaga entre nosotros
La maldición cuyo veneno es nuestra picadura
Todo a lo largo de los callejones
Los sátiros esperan su destino

Pero ¿quién tiene la culpa cuando todos son culpables?
La moral de conciencia manchada y sucia
Al tanto de las réplicas de tu ídolo
Tus réplicas de lujuria
En el cielo oigo la trilla
Atreviendose a mirar a tu señor desnudarse
Mientras que pides perdón
Te alimentas de su disgusto --

Pero si tal vez la sal pudiera manchar tu piel
Y si tal vez el humo pudiera llorar tus ojos
Escucha mientras que los trenos empiezan
No conozco a nadie aquí que salga con vida

Pero deja que tu fragilidad no te engañe
Un pequeño pinchazo, el descanso te alivia
Y el sueño de todos los días son
Los años que están por venir --

Para que dances y seas ágil
Piruetas en un dedal
Y estaré junto a ti
No sea que te pierda una vez mas

Pero si tal vez todas mis penas se muestran
Y quiero encontrar una grieta entre las puertas
La culpa me seguirá dondequiera que vaya
Aunque lo intente sé que no puede escapar

Y cuando te vayas, la tierra se desmorona
Lo intentare pero tropezare
Y todo a través de estas calles de la ciudad
Mis ropas se arrastraran por el suelo

Escuchar a los niños oscilar con pena
Ayer fue una vez mañana
No voy a estar preocupado por los problemas de este mundo

Pero si pierdo mi paso a lo largo del camino
Y si el discurso de la víctima llena mi garganta
Más allá de los acantilados que dan forma al día
Estaré vagando, estaré perdido

Te mirare cuando se haya completado todo mi proceso
Finjo dormir para salvar mi respiración
Este amor es la pérdida, esta vida es un robo
Y todo lo que queda es una necesidad vana para llevar a cabo

Y aunque me temo que el endurecimiento de los cielos
Contra el amanecer que veré te levantas
Oh, Señor, continuo la sociedad sin mi cabeza

El olor de la carne puede burlarse de la nariz
Reclama la calma, se agarra la ropa

¿Podría ser tu, mi amor?
¿Tu polvo sobre el viento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario