lunes, 4 de enero de 2010

Love: The Red Telephone





EL TELEFONO ROJO

Verso 1:
Estoy sentado a un lado de la colina
Viendo a toda la gente morir
Me sentiré mucho mejor al otro lado
Me podré a hacer dedo


Verso 2/3:
Creo en la magia
¿Por qué? Porque es instantánea
No necesito poder cuando estoy hipnotizado
Mírame a los ojos
¿Que ves? (Veo...)
¿Como te sientes? (...tu)
Me siento irreal cuando mi nombre es Phil
¿O era Bill?


Puente:
La vida pasa aquí
Día tras día
No se si estoy vivo o si estoy...
Se supone que lo estoy
A veces mi vida es espeluznante
Y si piensas que soy feliz
Píntame (rojo) (amarillo)

Ya he estado aquí una vez
Ya he estado aquí dos veces
Ya no se si es la tercera, la cuarta, o...
La quinta en chutarme
A veces hago números;
Si quieres contarme
No cuentes conmigo


Verso 3:
No necesito saber la hora
Cualquier hora me sirve
Solo que no quiero que gasten mi tiempo
Porque eso no esta bien


Coda:
Les encierran hoy
Están arrojando la llave
Me pregunto a quien le tocara mañana ¿a ti o a mi?...
Somos todos normales y queremos nuestra libertad
Libertad... Libertad... Libertad... Libertad
Libertad... Libertad... Libertad... Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario