domingo, 3 de enero de 2010

Led Zeppelin: Kashmir



CACHEMIRA

Oh, deja que el sol pegue en mi rostro
Que las estrellas llenen mis sueños
Soy un viajero del tiempo y del espacio
Con mi origen por destino
Quiero sentarme con los ancianos de gran estirpe
Cuyo mundo rara vez se ve
Y hablar de los días que aguardan pacientemente
Cuando todo sea revelado

La charla y la canción en lenguas de gracia melodiosa
Sonidos que acarician mis oídos
Ni una solo palabra que oí podría contaros
Tan clara fue la historia

Nena, he volado
Nadie puede negarlo

Todo lo que veo se oscurece
Mientras el sol quema la tierra
Y mis ojos se llenan de arena
Mientras contemplo esta tierra baldía
Buscando el lugar de mi destino

Saldré de esta tormenta que no deja huella
Como los pensamientos en un sueño
He aquí la senda que me condujo a este lugar
De desierto amarillo
Mi vergüenza yacerá bajo la luna del verano
Regresaré de nuevo
Tan cierto como el polvo que te empuja
A través de Cachemira

Oh, Padre de los Cuatro Vientos, llena mis velas
Cruza el mar del tiempo
Sin más predicción que un rostro despejado
En los extrechos del miedo

Cuando estoy en mi camino
Cuando sé que me quedaré
Cuando estoy aquí
Pero, por favor, dime ahora qué haré

Yo puedo llevarte
Deja que te lleve

No hay comentarios:

Publicar un comentario