domingo, 3 de enero de 2010

The Mars Volta: Agadez



AGADEZ

Lo debería haber sabido siempre
Tu arañarías ese picor
Cuando preguntaras por el pasaje seguro
Sobre mis hombros donde resbalamos
Y justo antes de establecerte
La muerte pesada a tus orillas
Te picaría en la cara
Porque esa es la naturaleza de mi núcleo

¿Porque?
Obtuve distancia
No deje cerrarlo
Hagamelo saber
Solo hagamelo saber

¿Porque?
Olvidese de que manera
Es ahora
Hagamelo saber
Solo hagamelo saber
Estoy lejos de ese lugar que te desgasta
Es imperdonable
Sabe que soy visible
Estoy en espejos rotos
Y es inútil la oración
Este bloqueo esta curándome
Sabes que llegastes de madera voluntaria

Espera, es un buque
Eso me llevara
El amor - no conoce fin
Cuando pruebes la verdad
¿Porque?
Estoy atrapado
En esta cascara de cemento
Quiero irme
Solo quiero irme

¿Porque?
Ahora he pagado con el propio toque
Me hice un pequeño corte
Allí esta la sangre para cada mes
En la forma que usas para
Gritar tus malvadas respuestas
El tiempo es una plaga
No hay tiempo para este lugar
Si no me dejas ir -
El cielo hará un pozo de todos nosotros

Estoy lejos de ese lugar que te desgasta
Es imperdonable
Sabes que soy visible
Estoy en espejos rotos
Y es inútil la oración
Este bloqueo esta curándome
Sabes que llegastes de madera voluntaria
|Allí se quema un beso con la serpiente de escalas
|No hay milagro
|He perdido tu milagro

Recapitulo alrededor de mi mismo
Tus preguntas enterradas
A través de ampollas de confinamiento
Busco por un desagüe
Esa vivienda derrumbada
Para rellenar el caso pigmento
Que he dejado

No permanece larga para los dientes de la enfermera
La primera herida
Escudos giran la esperanza de ganar
¿Que si nos encontramos con
Que los lazos de la lengua doble Windsor?
Invoque a la falta de respuesta
Los que se encuentran
Tienen congelo en la frontera
No implica cerrar el marco
¿Que si nos encontramos con
Que la luz del sol hace una cortina?
Invoque a la falta de respuesta

Hay un lugar
Cuando esta carga de profundidad se inflama
Hay un lugar
Cuando el alma no tiene fin
No puedo creerte
Cuando tu sed no me deja ir
Estoy en el momento en el que hablas siempre
De porque no hay valla agarrada

La caída de sentir culpable al respecto
Decir que no puedo entrar en ellos
Culpable cae sobre él
Uno cae, el otro prueba que no se encuentra
No hay lugar a dudas
Como mucho culpa
¿Como mucho grieta, en la presión de mi solicitud
Si tomas este soplo mío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario