viernes, 16 de julio de 2010

The Mars Volta: With Twilight As My Guide



CON EL CREPUSCULO COMO GUIA

Estoy atornillado desde dentro
De largas connivencias alturas
La aureola, tiene un sonido especial
Que permanece siempre en la noche

Ella me dice que no soy capaz
De lo que me acusan
Sin remordimientos me levanto y digo
Que culpabilidad es lo que declaro

Mi demonio me hace soñar
Como ningún otro mortal sueña
Con un ojo en ángulo blanco

La única forma de verlo
Es en el túnel donde dormía
Por el más largo colmillo de corredores
Bajo el insensible cuello

En mi corazón

Donde los mantiene
En una bóveda de las hijas del diablo

Cuando me inclino y pateo en forma
Con el crepúsculo como guía
En cada hogar el fantasma hace chismorreos
Puedes escucharlo si lo intentas

Cuando mi pluma comienza a retorcerse
De las cenizas de tu urna
Tu desviación es cualquier cosa menos fiel

Mi demonio me hace soñar
Como ningún otro mortal sueña
Con un ojo en ángulo blanco

La única forma de verlo
Es en el túnel donde dormía
Por el más largo colmillo de corredores
Bajo el insensible cuello

En mi corazón

Donde los mantiene
En una bóveda de las hijas del diablo

Todo el mundo
En mis hojas muertas
No ocultes estos
Sucursales de espera

He estado vigilando
Tu cuatro, yo dos
No me renuncies
No estoy a la espera

Mi demonio me hace soñar
Como ningún otro mortal sueña
Con un ojo en ángulo blanco

La única forma de verlo
Es en el túnel donde dormía
Por el más largo colmillo de corredores
Bajo el insensible cuello

En mi corazón

Donde los mantiene
En una bóveda de las hijas del diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario