martes, 13 de julio de 2010

Lou Reed: Perfect Day



Varios (David Bowie, Bono, Eltom John, Tom Jones... entre otros)



DIA PERFECTO

Un día perfecto
Beber sangría en el parque
Y más tarde, cuando oscurece
Vamos a casa
Un día perfecto,
Los animales se alimentan en el zoo
Luego, más tarde, una película, también
Y luego a casa

Oh, es un día tan perfecto
Me alegro de pasarlo contigo
Oh, un día tan perfecto
Sólo me mantienes esperando
Sólo me mantienes esperando

Un día perfecto
Nos olvidamos de los problemas
Fin de semana por nuestra cuenta
Es tan divertido
Un día perfecto
Me hicistes olvidar de mí mismo
Pensé que era otra persona
Una persona buena

Oh, es un día tan perfecto
Me alegro de pasarlo contigo
Oh, un día tan perfecto
Sólo me mantienes esperando
Sólo me mantienes esperando

Vas a segar lo qué sembraste
Vas a segar lo qué sembraste
Vas a segar lo qué sembraste
Vas a segar lo qué sembraste

1 comentario: