miércoles, 28 de julio de 2010

Broken Social Scene: Almost Crimes



CASI UN CRIMEN

Eres como un mesías, amigo
Pequeños reinos en tu pecho

Ya te dije que lo haríamos, cerca de otros
Ya te dije que lo haríamos, durante toda la noche (Poner lo mejor de nosotros)

Así es como van a vivir
Lo veríamos mejor si ganáramos

Ya te dije que lo haríamos cerca de otros (Oh, ahora he estado recibiendo llamadas ahora)
Ya te dije que lo haríamos cerca de otros (en su boca y pecho)

Ayuda a este amor antes de irte
Demostraciones de falta caricia

Quiero que tomes, la palabra de por vida (Gracias por la creación de las almas...)
Cuanto más largo hacen esto, no encuentro forma de llegar (Los niños duermen con bichos)

Y tu llamada me mantiene despierto toda la noche
Veré tu mejor complicación

Te lo dije, quisiera más tiempo para ti (he estado recibiendo llamadas ahora)
Esperé, esperé, ya es de noche, ella está esperando en casa (en su boca y pecho)

Teníamos amor y el odio es la única dirección
Teníamos amor y el odio es la única dirección

Creo que es casi un crimen
Creo que es casi un crimen

Creo que es casi un crimen
Creo que es casi el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario