martes, 6 de julio de 2010

TV On The Radio: Wolf Like Me



LOBO COMO YO

Dice dice mi compañero de juego
No pongas las manos sobre mí
El espejo, mi enfermedad
La transferencia, mi tragedia

Tengo una maldición que no puedo levantar
Brilla cuando se quita la puesta de sol
Cuando la luna está redonda Y llena
Aparece el busto que cubre la tripa de este pez

(Mi mente está en llamas)

Podríamos montar en un coche robado
Pero apuesto a que no llegaríamos demasiado lejos
Antes de la transformación
y que la codicia del deposito de sangre y
El ansia se agote

Mi mente ha cambiado
Mi cuerpo se marco, pero Dios, me gusta
Mi corazón en llamas
Mi cuerpo se tenso, pero Dios, me gusta

Mi mente ha cambiado
Mi cuerpo se marco, pero Dios, me gusta
Mi corazón en llamas
Mi cuerpo se tenso, pero Dios, me gusta

Págame tu preciado día
Te convertiré en otra especie
Cuando la luna este redonda y llena
Te enseñare trucos que tocaran tu
Mente mestiza
Reconozco la muñeca
Eres una cosa horrible en el interior
Si alguna vez hubo un(a) chic@ con suerte es@ eres
Tu, tu, tu, tu, tu

Sé que es extraña otra manera de llegar a conocerte
Nunca lo sabrás a menos que vayamos, así que déjame enseñarte
sé que es extraña otra madera de llegar a conocerte
Tenemos hasta mediodía, aquí viene la luna
Así que deja que te lo enseñe
Te lo enseño ahora

Sueñame oh soñador(a)
Hasta el suelo
Abre mis manos y déjalas
Tejer las tuyas

Sienteme, más completo
Hasta mi núcleo
Abre mi corazón y déjalo
Sangrar en el tuyo

Alimentándose de la fiebre
A cuatro patas
Enseñarte que todo lo que
Aulla es para...

Hey, hey, mi compañero de juego
Déjame poner el desperdicio en ti
Quemado bajo sus árboles, ahorcado
Esta caliente, caliente, caliente, caliente

Tengo una maldición que no puedo levantar
Brilla cuando se quita la puesta de sol
Hay una cura, se consigue con un beso
La mordedura que ata el regalo que entregas

Ahora que nos hemos ido para bien
Retorciendo bajo tu Caperucita
Díle a tu abuela y a tu mama también
Que es verdad, verdad, verdad

(Estamos aullando para siempre)

2 comentarios:

  1. Esto no lo controlo, me ha gustado mucho. Please, recomendación de disco. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena banda, de Brooklyn (Nueva York), son experimentales con trazos de música negra, de hecho casi todos sus integrantes son negros. Ese "Return To Cookie Mountain" (2006), su segundo disco, esta muy bien, me encanta esta canción, tiene como un aire a "Alec Eiffel" de Pixies (que por cierto, en su EP "Young Liars" (2003) tiene un corte oculto de una interpretación a capella Gospel de "Mr. Grieves"), especialmente al final, el coro de la mujer y el coro de Kim Deal, "Dirtywhirl" a lo Arthur Lee, luego tiene momentos mas experimentales como "I Was A Lover" o "Playhouses". Tienen tres discos hasta la fecha, su disco debut "Desperate Youths, Blood Thirsty Babes" (2004), el ya mencionado y Dear Science (2008), los tres están bastante bien, muy recomendados, pero puedes empezar escuchando Return To Cookie Mountain o Dear Science, también tiene muy buenos temas, si te gusta esa música, como "Golden Age" o "Shout Me Out"

    Un saludo

    ResponderEliminar