jueves, 8 de julio de 2010

Kristin Hersh: Your Ghost


Kristin Hersh - "Your Ghost" (featuring Michael Stipe)



[Versión 2004]: 50 Foot Wave: Your Ghost



TU FANTASMA

Si, camino por este pasillo, esta noche
Es muy tranquilo
Así camino en la oscuridad
Y te llamo por teléfono
Aparto tus viejos números
Y dejo de llamar a tu casa
Hasta que te despierta tu fantasma

Déjale caminar por tu pasillo
No se esta quieto
Se desliza bajo tu receptor
Corre veloz a través del cable
Sigue mi número
Deslizándose en mi mano

Es el fuego a través de mi camisón
Es la llamada de teléfono

Creo que la última noche
Estabas moviéndote a mi alrededor

No puedo beber este café
Hasta que te meta en mi armario
Déjale que me derribe
Déjale que me llame
Lo cogí de su susurro
No eres tan duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario