martes, 20 de julio de 2010

Sagittarius: My World Fell Down



MI MUNDO SE DERRUMBO

Igual que el aire de la primavera
Viniste a mi lado
Oí a un pajaro cantar
Pero ya no

Porque es invierno
Y las hojas son marrónes
Desde que te fuiste
Mi mundo se derrumbó
Mi mundo se derrumbó
Mi mundo se derrumbo, se derrumbó

Ví tu maleta
Hecha para irte
Me pare a llorar
Cómo no sabia hacer

Porque es invierno
Y las hojas son marrónes
Desde que te fuiste
Mi mundo se derrumbó
Mi mundo se derrumbó
Mi mundo se derrumbo, se derrumbó

Desearía no sentir como el invierno
Porque la primavera es mejor que todo lo que conozco
Me sentiría mucho mejor
Si pudiera dejarla ir

Porque es invierno
Y las hojas son marrónes
Desde que te fuiste
Mi mundo se derrumbó
Mi mundo se derrumbó
Mi mundo se derrumbó, se derrumbó

Porque es invierno
Y las hojas son marrónes
Desde que te fuiste
Mi mundo se derrumbó
Mi mundo se derrumbó
Mi mundo se derrumbó, se derrumbó

No hay comentarios:

Publicar un comentario