viernes, 16 de julio de 2010

Mazzy Star: Halah



HALAH

Bueno, creo que veo otro lado
Quizá sólo otra luz que brilla
Y ahora miro a través de la puerta
Y todavía no pertenozco a nadie más
Tal vez te retengo para culparte
Por todas las razones que dejastes
Y cierro los ojos hasta que veo tu sorpresa
Y te vas antes de mi tiempo
Nen@, ¿no cambiarás tu opinión?

Seguramente no queda mucho tiempo
Ahora te estoy extrañando
Es como te dije
Estoy de alguna manera en ti
Antes de que cierre la puerta
Necesito oirte decir adiós
Nen@, ¿no cambiarás tu opinión?

Supongo que no ha cambiado nada
Quizá nadie más lo podría entender
Supongo que te crees que eres una mujer
Y que soy de otro hombre
Pero solo antes de ver que me dejas
Quiero que te aferres a cosas que dijiste
Nen@, desearia estar muert@

Seguramente no queda mucho tiempo
Ahora te estoy extrañando
Es como te dije
Estoy de alguna manera en ti
Antes de que cierre la puerta
Necesito oirte decir adiós
Nen@, ¿no cambiarás tu opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario