lunes, 17 de agosto de 2020

U.S. Girls: Damn That Valley

 

 

 MALDITO ESE VALLE

Maldito ese valle
Maldito ese valle
Maldito ese valle (¿dónde está mi hombre?)
Maldito ese valle
Maldito ese valle

Niño soldado
Puedo decir que me barrerá
Llévame, no puedo entrar solo
Soldado mira en el valle de abajo
¡Ese es el valle que me arrebató a mi hombre!

Las noticias llegaron cuando estaba sola
Fuego amigo a través del teléfono
Y ahora solo hay una cosa que sé
Donde esta mi hombre

Maldito ese valle
Maldito ese valle
Maldito ese valle
Niño soldado
Maldito ese valle
Maldito ese valle
Maldito ese valle

Y ese valle era bajo cuando la montaña estaba alta
Nunca llegué a decir adiós
Nunca pensé que me estaba diciendo una mentira
Cuando me prometió, sí, me prometió que volvería con vida
¿Dónde está mi?

¿Dónde está mi chico soldado? (niño soldado, niño soldado)
Donde esta mi hombre (chico soldado, oh chico soldado)
¿Dónde está mi chico soldado? (chico soldado, oh chico soldado)
Donde esta mi hombre

Te diré si se acabó por completo
Llévame, no puedo entrar sola
Soldado mira en el valle de abajo
Y ese es el valle que me quitó a mi hombre

Las noticias llegaron cuando estaba sola
Fuegos amigos a través del teléfono
Y ahora solo hay una cosa que sé
Donde esta mi hombre

Maldito ese valle
Porque no hay huesos para mí
Maldito ese valle
Y no puedo creer que no te volveré a ver
Maldito ese valle
Y no me casé contigo para estar sola
Maldito ese valle
Donde esta mi hombre

Maldito ese valle
Maldito ese valle
Maldito ese valle (chico soldado)
Maldito ese valle (oh, chico soldado)
Maldito ese valle (chico soldado)
Maldito ese valle (oh, chico soldado)
Maldito ese valle
Y ese es el valle que me quitó a mi hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario