jueves, 13 de agosto de 2020

Mammút: The Moon Will Never Turn On Me

 

 

 LA LUNA NUNCA SE VOLVERÁ CONTRA MI

Si uno debe vivir, entonces debe morir
Oh, la verdad debe ser más divertida que esto
Las visiones en mi mente me recuerdan lo que podría salir mal
Que tengo miedo de morir, miedo de morir, miedo de morir

Pero está bien

Corro las cortinas para ver el polvo jugar en la habitación
Y juega conmigo y juega conmigo
Sentí que era el día en que todo el encanto de la vida se escaparía
Pero está bien

No veré el sol colapsar
No veré las estrellas decaer
Y la luna nunca se volverá contra mi
Entonces todo esta bien

Quiero hacer esto bien pero no me siento bien
Porque a veces la vida intenta devorarnos
Pero luego miro a mi alrededor y veo cómo el polvo se convierte en oro
Y abrazo este mundo, abrazo al mundo, abrazo al mundo
Y me encanta todo

No veré el sol colapsar
No veré las estrellas decaer
Y la luna nunca se volverá contra mi
Entonces todo esta bien

Oh, sí, podríamos ahogarnos
Siente el calor de la vida alrededor
Vamos a respirar
La luna nunca se volverá contra mi
No veré las estrellas decaer
No veré el sol colapsar
Entonces todo esta bien

Todo está bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario