miércoles, 12 de agosto de 2020

Bent Knee: Leak Water

 

 

 

 

 GOTEANDO AGUA

Los postes eléctricos brotan de la Tierra
Mientras nadie miraba
La sonrisa torcida que siempre tuviste
Como si hubieras nacido de lado

Enciende la luz
Agarra mis trenzas
Apóyame bien
Trato de hablar pero solo goteo agua

Los tentáculos se arrastran a través de tus rizos
Doy vueltas hasta que tengo náuseas
Mis dientes de niño caen por mis labios
Los nuevos crecen con fuerza

Enciende la luz
Agarra mis trenzas
Apóyame bien
Trato de hablar pero solo goteo agua

Arcos a juego
Asimiento estrangulado
Arcos a juego
En la luz de la mañana

Arcos a juego
Asimiento estrangulado
En la luz de la mañana
Las cuerdas tensas de mi árbol genealógico
Demasiado apretado para atar
Demasiado duro para sostener
Demasiado apretado para atar

Trato de hablar pero solo goteo agua

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario