viernes, 14 de agosto de 2020

Elliot Lee: Pink (Freak)

 

 

ROSA (FENÓMENO)

Me siento rosa, ah
La-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la

Me siento rosa
La-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la

Al igual que un
Como un fenómeno

He estado en la cama desde las 7 de la mañana, pero aún no he dormido
(Al igual que un)
Hay niebla en mi cabeza así que no puedo seguir la pista, pero creo que el sol se puso
(Al igual que un)
Olvidé respirar por un segundo
Y crees que estoy bien porque cómo me visto no refleja eso
Dices que soy azul cuando lloro
Pero no puedes ver triste con tus ojos

¡Fenómeno!

Sé que piensan que soy un fenómeno
(Fenómeno)
Porque todo lo que llevo es rosa
(Fenómeno)
Mis cordones
(Fenómeno)
Mis gafas
(Fenómeno Fenómeno Fenómeno)
Incluso mi corazón en mi manga es rosa

He tratado de ser lo que la gente piensa cuando me ven
Eso me dio un ego que ni siquiera era mío
Sí, sé que me veo bien
Pero no puedes ver triste con tus ojos

Me siento rosa, sí
Lalalalala, Lalalala
Dices que soy azul
Pero me siento rosa, sí
Lalalalala, Lalalala
No soy como tú
Porque cuando me hundo
Me siento tan rosa, sí

¡Como un fenómeno!
Como un fre- uh oh!
¡Como un fenómeno!

He usado la misma camiseta
No me he lavado el pelo
Pero todo eso está bien cuando no salgo afuera
Porque últimamente no me gusta la luz
Así que coloqué todas las lentes de mis gafas
Y quédate en la cama porque es mejor cuando estoy dormido
En mis sueños, nadie cree lo que ven

(Fenómeno)

No quiero esperar en tu cola
(Fenómeno)
No entiendo todas tus reglas
(Fenómeno)
No parece que
(Fenómeno)
No actúes como
(Fenómeno Fenómeno Fenómeno)
No veas el mundo en la forma en que lo haces

Cómo presento representa lo que hay en el interior
Sin embargo, no lo entiendes
Tú vadeas en la poca profundidad
Todo está rosado en mi mente
Así que no puedes ver triste con tus ojos

Me siento rosa, sí
Lalalalala, Lalalala
Dices que soy azul
Pero me siento rosa, sí
Lalalalala, Lalalala
No soy como tú
Porque cuando me hundo
Me siento tan rosa, sí

¡Como un fenómeno!
Como un fre- uh oh!
¡Como un fenómeno!
Como un fre- uh oh!

Desmonta todas mis piezas
Sujételos en adhesivo líquido
Píntalo todo azul cuando se congela
Construye un nuevo yo de papel maché
Desmonta todas mis piezas
Sujételos en adhesivo líquido
Píntalo todo azul cuando se congela
Construye un nuevo yo de papel maché

Oh, estoy tan bajo, uh oh
(Oh, estoy tan bajo, uh oh)

Desmonta todas mis piezas
Sujételos en adhesivo líquido
Píntalo todo azul cuando se congela
Construye un nuevo yo de papel maché

La-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la

¡Como un fenómeno!
Como un fre- uh oh!
¡Como un fenómeno!
Como un fre- uh oh!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario