martes, 18 de agosto de 2020

ODESZA: Higher Ground

 

 

 TERRENO MÁS ALTO

No es de extrañar que no pueda dormir esta noche
Mi único vicio está a tu lado
Entonces, ¿no me amarás mejor?
Estoy esperando aquí
te necesito ahora
La gravedad no puede detenernos, así que llévame allí
A un terreno más alto

Sálvame
Me aferro a ti
Mi alma se esta desvaneciendo
Me estoy volviendo azul
¿Por qué no me salvas?
Mi sangre se esta enfriando
Así que levántame y dame un terreno más alto

Me darias refugio
te necesito ahora
Si lideras, te seguiré
Estoy llegando

Entonces, ¿no me amarás mejor?
Estoy esperando aquí
te necesito ahora
La gravedad no puede detenernos
Así que llévame allí

Entonces, ¿no me amarás mejor?
Estoy esperando aquí
te necesito ahora
La gravedad no puede detenernos
Así que llévame allí a un terreno más alto

Sálvame
Me aferro a ti
Mi alma se esta desvaneciendo
Me estoy volviendo azul
¿Por qué no me salvas?
Mi sangre se esta enfriando
Así que levántame y dame un terreno más alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario