domingo, 16 de agosto de 2020

Jenny Hval: Accident

 

 

ACCIDENTE

Una vez ella fue un misterio de la vida
Ahora ella está hablando por Skype con su amiga
Ambos no tienen hijos

Suena un tono hueco: sin hijos
Ya no es un misterio de la vida. Solo menos
Encontró crema para estrías en un baño de Airbnb
Era solo crema
Frotándolo en su vientre, no sintió nada

Solo fui un accidente
Solo fui un accidente
Fui solo un accidente, incluso para mi

Ella siente curiosidad por los pezones que lloran
A su amiga se encuentra diciendo:
"Me pregunto cómo me las arreglé para evitar concebir
Ya sabes, por accidente
Tantos años. Tan poca fruta
Sabes, tal vez lo hubiera guardado
Probablemente, ni siquiera puedo hacerlo ", dice.
Ella come higos secos de un recipiente

Yo fui un accidente
Yo fui un accidente
Una vez fui un accidente y un misterio de la vida

Una vez hice que la gente creyera en milagros, en Dios o en el amor
Yo era la hora de la estrella
Me moví como una medusa
No olía a nada
Y le dijeron que era la más cercana
Su madre llegó a la magia
Ella esta hecha para otras cosas
Nacido para los anhelos cubistas
Nacido para escribir. Nacido para arder

Ella es un accidente
Ella es carne en disensión
Ella es un accidente
Un andrógino curioso
Ella es un accidente
Carne en disensión
Carne en disensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario