viernes, 14 de agosto de 2020

CocoRosie: We Are On Fire

 


 ESTAMOS EN LLAMAS

Me maravillo de los días que van
Cuentos de la viuda del cesped
Cuando era joven
Pensé que sería más que solo una fantasía
Quiero ser esto, quiero ser eso
Un gran perro negro con el alma de un gato
El diablo de ojos azules dentro de mí
Él no se irá, está enterrado profundamente

Solía ​​tener ojos del color del cielo
Ahora puedo ver en el medio de la noche
Solía ​​tener ojos del color del cielo
Ahora puedo ver en el medio de la noche

Si te lo dijera, ¿lo creerías?
Mi alma es malvada; Soy un ladron
Me han quemado
1690 era la sombra mortal de la noche
Que me acabó
Ahora estoy inquietante, y estoy rondando
El viejo patio de la iglesia y la maldita perrera
Y estoy dando un infierno y me siento libre
Nunca fue más que una fantasía
Pero vuelo en la noche
Y a la luz de tu vela
Mi sombra, más allá de tu ventana


Solía ​​tener ojos del color del cielo
Ahora puedo ver en el medio de la noche
Solía ​​tener ojos del color del cielo
Ahora puedo ver en el medio de la noche

Solía ​​tener ojos del color del cielo
Ahora puedo ver en el medio de la noche
Solía ​​tener ojos del color del cielo
Ahora puedo ver en el medio de la noche

Sierra Casady vocalizando

Solía ​​tener ojos del color del cielo
Ahora puedo ver en el medio de la noche
Solía ​​tener ojos del color del cielo
Ahora puedo ver en el medio de la noche

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario