martes, 18 de agosto de 2020

The Knife: Pass This On

 

 

PASALO

Estoy enamorada de tu hermano
¿Cuál es su nombre?
Pensé en venir para poder verlo de nuevo
Y cuando bailabais
Oh que baile
Y cuando reiais
Oh que risa
Ha mencionado mi edad, ¿amor?

O a él le gustan más las chicas con el cabello tintado de negro
Estoy enamorada de tu hermano
Pensé en venir

Estoy enamorada de tu hermano
Sí lo estoy pero tal vez
No debería preguntar su nombre
Y cuando bailaron
Oh que baile
Y cuando rieron
Oh que risa
Sabe lo que hago y

Puedes pasar esto, no lo harás y
Si le pregunté una vez que diría
Está dispuesto, ¿puede jugar?
No estaba buscando nada más que
Compañía en la pista y
Sabe lo que hago y
Pasas esto, ¿no?


No estaba buscando nada más que
Compañía en la pista de baile
¿Si le pregunto una vez qué diría?
Está dispuesto, ¿puede jugar?
Sabe lo que hago y
Pasas esto, ¿no?
Si le pregunté una vez que diría
Está dispuesto, ¿puede jugar?
No estaba buscando nada más que
Compañía en la pista y
Sabe lo que hago y
Puedes pasar esto, no lo harás y
No estaba buscando nada más que
Compañía en la pista de baile
Y el sabe lo que yo hago
Pasas esto, ¿no?

No estaba buscando nada más que
Compañía en la pista y
Sabe lo que hago y
Puedes pasar esto, no lo harás y
No estaba buscando algo más qué compañías en la pista de baile

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario