miércoles, 9 de febrero de 2011

Sugar: Gee Angel



GEE ANGEL

He comprado un par de alas que no podía usar
Los compré en una tienda en la avenida
No tenía intención de gastar todo el dinero que tenía
La segunda que las vi me quedaban mal

Cuando llegué a casa y me las probé
Me di cuenta de que la envergadura era demasiado larga
No pude devolverlas, no había vuelta
Me he vuelto sintiendo más quemado

Gee Angel ¿no estarás volviendo allí?
Gee Angel, Gee Angel, necesito un poco de holgura
No hay nada en este mundo que no haría
Entonces compro un par de alas y vuelo contigo lejos

Subiendo a la montaña observando el punto de vista
Pero Ángel no diría lo que tengo que hacer
Entonces Ángel se fue volando y me dejó aguantando allí
Sabía que no podía volar pero no le importaba

Oh Gee Ángel ¿no estarás volviendo allí?
Oh Gee Angel, Gee Angel, por favor regresa
No hay nada en este mundo que no haría
Voy a comprar un par de alas para estar contigo

No hay nada en este mundo que no haría
Entonces compro un par de alas y vuelo contigo lejos
No hay nada en este mundo que no podría hacer
He comprado un par de alas para estar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario