domingo, 13 de febrero de 2011

La Buena Vida: Solo Tienes Lo Que Das



SOLO TIENES LO QUE DAS

Sólo en tus ojos el color
Sólo en tus manos el calor...

Y es que nada puede ser mejor
Que vivir al día y con amor
Por si fuera tarde, mi vida

Sólo en tus labios el color
Son esos momentos de ilusión

Y es que nada puede ser mejor
Que vivir al día y con amor
No quiero perderte, mi vida

Y si nada puede ser mejor,
Cómo es que en tu vida no hay amor
No lo entiendo

Debe ser el aire
Y tal vez el agua azul marina
Azul marina

Cada vez que lloro tú te vas
Y me dejas solo, qué más da

El por qué lo haces tú sabrás
Sólo veo en ti la soledad
Duerme con dulzura, mi niña

Y si no pudieras descansar
Cuéntame que yo sabré escuchar
Lo que quieras

Debe ser el aire
Y tal vez el agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario