sábado, 5 de febrero de 2011

Morphine: Free Love



AMOR GRATUITO

Amor gratuito
Oh, ¿qué es?
Amor gratuito
¿No puedo conseguirlo?
Amor gratuito
!que pánico mas grande!

Normalmente, el amor cuesta una carga y un montón de problemas
Normalmente el amor es caro
Pero me has engañado, me has engañado

Bien, me has engañado
Me has engañado
Te escapaste a Italia
Me has engañado
Si, me has engañado
Me has engañado
Te escapaste a Italia
Con tu psiquiatra
Que ahora es un cienciólogo

Amor gratuito
No contaba con eso, nena
No contaba con eso, nena
No contaba con eso
No contaba con eso
No contaba con eso, nena

Sabes que el amor, el amor es caro
Así que la próxima vez
Ofrece a alguien algo de amor gratuito
Corre a esconderte
Encuentra un doble salón en el centro de la ciudad
Corre a los brazos cínicos de un extraño

Amor gratuito
No contaba con eso, nena
No contaba con eso
No contaba con eso
No contaba con eso
No contaba con eso, nena

Amor gratuito
No contaba con eso, nena
No contaba con eso
No contaba con eso
No contaba con eso
No contaba con eso, nena
Amor gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario