sábado, 12 de febrero de 2011

The Chameleons: Caution



PRECAUCION

(Este es un pequeño truco que aprendí, esta última gran evasión)

No tenemos futuro
Y no tenemos pasado
Sólo estamos a la deriva
Los fantasmas de cristal
Azúcar moreno helado en nuestras venas
No hay presión, no hay dolor

Y todo el mundo tiene el mismo aspecto que yo
Filas y filas de caras
En un balcón
Puedo escucharlas
Llamando a mí
"Ven aquí, haznos libres"

Pon el azúcar en mis venas
Pon la daga en mi corazón

Este no es mi hogar
Todo el mundo compra y vende
Este no es mi hogar
Todo el mundo, paga y se marcha
Están muertos y fríos

Y uno por uno por uno
Desaparecemos
Día tras día
Año tras año
Puedes hacer un corredor
Pero estamos todavía allí
Nadie escucha
Porque a nadie le importa

Pon la daga en mi corazón

Hace frío aquí
Me estremezco y tiemblo
Debo aparentar veinte
Pero no puede entregar
A pesar del dolor en mi corazón
Hace frío aquí
Puedes escuchar mis dientes castañetear
Ha llegado el momento
Para esparcir todo de ti
Precaución al viento
Con una daga en el corazón

Este no es mi hogar
Todo el mundo compra y vende
Este no es mi hogar
Todo el mundo, paga y se marcha
Están muertos y fríos

Frío, frío, frío

No tenemos futuro
Y no tenemos pasado
Sólo estamos a la deriva
Los fantasmas de cristal
Azúcar moreno helado en nuestras venas
No hay presión, no hay dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario