sábado, 5 de febrero de 2011

The Jam: In The City



EN LA CIUDAD

En la ciudad hay mil cosas que quiero decirte
Pero cada vez que te acercas, me haces el ridículo
Quiero decir, quiero contarte
Acerca de las jóvenes ideas
Pero las convertiste en temores
En la ciudad hay mil caras, todas brillando
Y los rostros de oro son menores de 25
Quieren decir, quieren contarte
Acerca de la idea de los jóvenes
Mejor escucha ahora que has dado tu granito de arena

Y sé lo que estás pensando
Aún crees que soy un mierda
Pero será mejor que escuches hombre
Porque los niños saben donde está

En la ciudad hay mil hombres con uniformes
Y espero que nunca tenga derecho a matar a un hombre
Queremos decir, queremos contarte
Acerca de la idea de los jóvenes
Y si no funciona, al menos decir que lo intentamos

En la ciudad, en la ciudad
En la ciudad, en la ciudad
Hay mil cosas que quiero decirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario