domingo, 6 de febrero de 2011

Jim White: Static On The Radio



ESTATICA EN LA RADIO

3 A.M. Estoy despierto
En una dulce lluvia de verano
Lejano aullido de un tren de carbon rumbo al sur
¿Estaba soñando
O había alguien que acaba de mentir aquí a mi lado en esta cama?
¿Estoy oyendo cosas?
¿O en la habitación de al lado
La caja de música olvidada hace mucho acaba de empezar a tocar?

Y sé (que es un pecado poner palabras en boca de los muertos)
Y sé (que es un crimen tejer tus deseos en lo que dicen)
Y sé que (sólo los tontos se aventuran donde los espíritus rondan)
Porque sé (cada palabra, cada sonido rebota "alrededor de mi cabeza")

Es sólo estática en la radio
(Todo lo que pienso que sé es sólo estática en la radio)

Ahora hay una casa de iglesia
sobre la lanza de piedra de abajo
Desde este lugar donde estaba esperando
Es domingo por la mañana
Y estoy sentado en mi camión
Escuchando a mi vecino cantar
Hace diez años que podría haberme unido
Pero ¿no cambia el tiempo para los que se inclinan
A pensar menos de lo que está escrito
De lo que escribió entre las líneas?

Porque sé que (los sueños son para los que duermen en la cama)
Y sé (que es un pecado poner palabras en boca de los muertos)
Porque sé (por todos mis reflexiones, que no puedo cambiar nada)
Aún espero que (haya otros por ahí que están escuchando)

Para la estática en la radio
(Todo lo que pienso que sé es sólo estática en la radio)
Estática en la radio
(No es orar por milagros, estoy de rodillas)
Estática en la radio
(Escuchando la canción detrás de todo la que pienso que sé)
Estática en la radio
(Todo lo que pienso que sé es sólo estática en la radio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario