domingo, 13 de febrero de 2011

Red House Painters: Katy Song



LA CANCION DE KATY

Algunos escapan, alguna puerta por abrir
Este camino parece el más negro, pero supongo que es el más cercano
Pero se que vas a usar el más claro
Tu joven sonrisa dolorosa, agitando la mano

No se puede ir con el corazón
Cuando no puedo sentir que está, pensaba que había llegado
Pero por alguna razón no tenias cristal en el pavimento de mi zapato
Sin ti es toda mi vida a cantidades

Un sueño final no tiene palabras de mi recorte
La boca a tu oído o tensa pellizcos malvados
De mis dedos a su cara amarga
Que no puedo curar

Sé que mañana
Estará en algún lugar de Londres, viviendo con alguien
Tienes algún familiar allí que tiene que volver
Y eso es más de lo que podría darle

Una oportunidad de calma, una esperanza de libertad
Saliendo de mi frío reino solitario
En el bosque de nuestra estancia primaveral
Cuando te fuiste

Y dejó una parte de mí sangrada
Vacía y molesta, mirando el agua
Tranquilo en la esquina, entumecido y cayendo
Sin ti, ¿qué cantidad de mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario