miércoles, 16 de junio de 2010

Violent Femmes: Kiss Off



KISS OFF

Necesito a alguien, una persona para hablar
Alguien que sepa amar
Podrías ser tu, podrías ser tú

La situación se hace áspera, entonces empiezo a entrar en pánico
No es suficiente, es sólo un hábito
Hey chico estás enfermo, bien querida eso es

Todos vosotros podéis simplemente iros hacer puñetas
Detrás de mi espalda, pueda verles mirar fijamente
Me hacen daño, pero no les importa
Me hacen daño, lo hacen todo el tiempo
(Sí, sí) lo hacen todo el tiempo
(Sí, sí) lo hacen todo el tiempo
(Lo hacen todo el tiempo) lo hacen todo el tiempo
(Lo hacen todo el tiempo) lo hacen todo el tiempo
(((Lo hacen todo el tiempo)))

Espero que sepas que este se vendrá abajo
En tu relación permanente
Oh sí, eso no es tan angustioso
Se me ocurre mencionar que estoy sorprendido

Tomo 1, 1, 1 porque me dejaste y
2, 2, 2 por mi familia y
3, 3, 3 por mi angustia y
4, 4, 4 por mis dolores de cabeza
5, 5, 5 por mi soledad
6, 6, 6 por mi tristeza
7, 7 no no no hay mañana
8, 8 me olvide de por que era el 8
9, 9, 9 por un dios perdido
10, 10, 10, 10 (por todo, todo, todo, todo)

Todos vosotros podéis simplemente iros a hacer puñetas
Detrás de mi espalda, pueda verles mirar fijamente
Me hacen daño, pero no les importa
Me hacen daño, lo hacen todo el tiempo
(Sí, sí) lo hacen todo el tiempo
(Sí, sí) lo hacen todo el tiempo
(Lo hacen todo el tiempo) lo hacen todo el tiempo
(Lo hacen todo el tiempo) lo hacen todo el tiempo...
(Lo hacen todo el tiempo)
(Lo hacen todo el tiempo)
(((Lo hacen todo el tiempo)))

1 comentario:

  1. Esta es la canción... para canturrearla en la ducha, al hacer el amor, en las noches de jolgorio..., y además perteneciente a esa obra maestra que considero mi number one. Adoro todo el homónimo de los Violent Femmes. Abrazo.

    ResponderEliminar