miércoles, 9 de junio de 2010

The Mars Volta: Goliath



GOLIATH

Aquella noche recuerdo
que deslizándote en mi cristal
Veníamos revolviendo cuando
Saque espuma por la boca
Mientras las luces parpadeaban en mi
Y ahora mi forma se mantiene
La lluvia no puede ocultarlo
La estela de dolor de este hex
Es permanente
Ella retuvo un ojo izquierdo
Cuando lo parpadeo tres veces
O solo una vez para encerrarte dentro
En tu borracho aliento
Se marcho como nosotros
Al lugar del calor envenenado
Conseguí librar este mundo de tu intención
Canje el cadáver del ataúd

Dame ese cadáver, por favor
El único que rasga de noche
Realmente lo quiero ahora
Dobla los brazos lentamente
No quieres tenerme
Probándolos solo como un guante
(¿Consigue hacerte sentir bien?)

Cuando me filtro dentro de tu verdad
A través de pequeñas suspicaces toses
Hundes tus uñas dentro de una llave
Mientras la puerta te encierra arriba
Las medias negras te conservan
El olor de cigarrillo húmedo
Rasgón de lujuria que no puedes contener
Tengo que dormir dentro de tu defecto
Tenerte manteniéndome aquí
Sobre esta cuerda
Para el resto de tus animales
Alimentare para el robo
Como consumimos los votos de derrota
Y cuando desempeñabas un fin para este
Creo que esto es eternidad

Dame ese cadáver, por favor
El único que rasga de noche
Realmente lo quiero ahora
Dobla los brazos lentamente
No quieres tenerme
Probándolos solo como un guante
Tu armario esta sobresaliendo
La medula blanca retenida
(¿Te hace sentir bien?)

Dame ese cadáver, por favor
El único que rasga de noche
Realmente lo quiero ahora
Dobla los brazos lentamente
No quieres tenerme
Probándolos solo como un guante
Tu armario esta sobresaliendo
La medula blanca retenida
(¿Te hace sentir bien?)

(Mirame ahora...)

Nunca escuchaste un hombre
Hablar como este hombre antes
Nunca escuchaste un hombre
Hablar como este hombre antes
Todos los días de mi vida
Siempre, desde que nací
Nunca escuchaste un hombre
Hablar como este hombre antes
Mirame ahora

Dilo, dilo, dilo fuerte
Dilo, dilo, dilo fuerte
Sostengo tu peso pesado
En un bolsillo lleno de la bebida que bebo
Escupo el resto en tu dirección
Este es el fin de algún reino que tendrás

Estoy empezando a sentir llegar un aborto
Estumeciendo un muñón claro en mi garganta
Y yo solo no puedo perder asidero de ello
Ella furmigando mi higiene mental
Estoy fuera de todo pulso
Pero se que puedes resucitarme

Nunca escuchaste un hombre
Hablar como este hombre antes
Nunca escuchaste un hombre
Hablar como este hombre antes
Todos los días de mi vida
Siempre, desde que nací
Nunca escuchaste un hombre
Hablar como este hombre antes
(Mirame ahora...)
|
|Nunca escuchaste un hombre
|Hablar como este hombre antes
|Nunca escuchaste un hombre
|Hablar como este hombre antes
|Todos los días de mi vida
|Siempre, desde que nací
|Nunca escuchaste un hombre
ºHablar como este hombre antes
Mirame ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario