miércoles, 16 de junio de 2010

The Smiths: The Queen Is Dead



LA REINA ESTA MUERTA

¡Oh! Llévame a mi querida frustración
Ponme en el tren para la ciudad de Londres
Llévame a cualquier lugar
Mándame a cualquier lugar
Liverpool, Leeds o Birmingham
Pero no me importa
Me gustaría ver mi...

No me los bendiga
Adiós a los tristes pantanos de esta tierra
Rodeados de jabalí entre los arcos
Su bajeza con la cabeza en un cabestrillo
Estoy verdaderamente arrepentido - pero suena como una cosa maravillosa

Me dijo Carlos, ¿no te antoja alguna vez
Aparecer en la parte delantera del Daily Mail
Vestido con el velo de novia de tu madre?
(Oh...)
Y así, he comprobado todos los hechos históricos registrados
Y me conmociono en la vergüenza descubrir
Que soy el décimo octavo descendiente
De alguna vieja reina u otra

¡Oh! ¿El mundo ha cambiado, o he cambiado yo?
¡Oh! ¿El mundo ha cambiado, o he cambiado yo?

Algunos de los que venden drogas duran 9 años
Lo juro por Dios
Te lo juro: yo ni siquiera sabía lo que eran las drogas
(Oh...)
Así que irrumpí en el palacio
Con una esponja y una llave oxidada
Ella dijo: "Eh, te conozco, y no puedes cantar"
Yo dije: "Eso no es nada - me tienes que oír tocar el piano"

Podemos ir a dar un paseo donde este tranquilo y seco
Y hablar de cosas preciosas
Pero cuando estés harta del delantal de tu madre
Nadie hablara de la castración
(Oh...)

Podemos ir a dar un paseo donde este tranquilo y seco
Y hablar de cosas preciosas
Como el amor, el derecho y la pobreza
¡Oh! (estas son las cosas que me matan)

Podemos ir a dar un paseo donde este tranquilo y seco
Y hablar de cosas preciosas
Pero la lluvia me aplana el pelo...
¡Oh! (estas son las cosas que me matan)

Todas sus mentiras sobre el maquillaje y el pelo largo, siguen ahí

Pasado el Pub que agoto tu cuerpo
Y la iglesia que robo tu dinero
La reina esta muerta, chicos
Y es tan solo un miembro
Pasado el Pub que destruyo tu cuerpo
Y la iglesia - que todo lo que quiere es tu dinero
La reina esta muerta, chicos
Y es tan solo un miembro

La vida es muy larga, cuando estás solo
La vida es muy larga, cuando estás solo
La vida es muy larga, cuando estás solo
La vida es muy larga, cuando estás solo

1 comentario:

  1. Joer, que pasada de letra. Mira por donde es de las pocas traducidas que me habían pasado desapercibidas. Grandes, muy grandes los Smiths, dificílmente volverá a haber una banda con unas características tan admirables. Abrazo.

    ResponderEliminar