miércoles, 9 de junio de 2010

Bel Canto: Waking Will



DESPERTARE

Reptiles escapando, ¿quien dijo "booh"?
¿Fui yo cuando era yo?
¿Que les hacía temer?
Está oscuro y hace frío
Y me siento tan viej@
Voy a bajar
Voy a bajar a cazar algunos reptiles

Tan autonómico
E interrumpes mi sueño
Si, me interrumpes
Mi viejo tronco cerebral está hablando
E interrumpes mi sueño
Si, me interrumpes

Las cometas vuelan muy alto, soy libre, corro
Pero del cielo caen los pájaros
Alcanzan el suelo
El sol calienta mi cara y lo siento
y lo siento
No hay final para todos los vivientes
No hay final para todos los vivientes, no!

Mi intuición
E interrumpes mi sueño
Si, me interrumpes
La profundidad aquí se oculta
E interrumpes mi sueño
Si, me interrumpes
Me despierto, me estoy olvidando
E interfieres
Interrumpes mi sueño
Tan autonómico

No hay comentarios:

Publicar un comentario