sábado, 14 de mayo de 2011

Blonde Redhead: Here Sometimes



AQUI A VECES

Una niña sobre la chimenea
Sólo aire volando emociones
Tocar las campanas para que pudiera seguir volando
Est@ soy yo, completamente yo
Final del día, vimos la puesta de sol
Veo que eres como un fuego artificial
¿Quieres que me salve? la gente me va a salvar
Pero est@ eres tu, completamente tu

Ahora es el día, pero estoy soñando
....quiero ser su esposa
Sólo estoy aquí a veces
Bajo el árbol de la vida
Sólo soy buen@ a veces
Por mantener mi tiempo para volver a casa

Como una vela perdiendose en el ardor
Tengo los zapatos cansados de caminar
Diciendo tu nombre, mis labios por defecto
Se han olvidado de cantar

Ahora es el día, pero estoy soñando
....quiero ser su esposa
Sólo estoy aquí a veces
Bajo el árbol de la vida
Sólo soy buen@ a veces
Por mantener mi tiempo para volver a casa

Sólo estoy aquí a veces
Bajo el árbol de la vida
Sólo soy buen@ a veces
Por mantener mi tiempo para volver a casa

Sólo estoy aquí a veces
Bajo el árbol de la vida
Sólo soy buen@ a veces
Por mantener mi tiempo para volver a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario