jueves, 20 de enero de 2011

Love: Live And Let Live





VIVIR Y DEJAR VIVIR

Verso 1:
Oh, se me ha endurecido el moco en el pantalón
Se ha convertido en cristal
Hay un pájaro sentado en una rama
Cogeré mi pistola
La tengo en la mano
Porque esta invadiendo mi territorio

Coros:
Y así termino la historia
Lo sabes muy bien
Bueno, si lo necesitas te lo diré
El fin-fin-fin-fin-fin-fin-fin-fin
y...

Verso 2:
Si, te he visto sentado en el sofá
Reconozco tu artillería
Te he visto muchas veces antes
Una vez cuando era un indio
Y estaba en mi tierra
¿Porque no puedes entenderlo?

Coros:
Y así termino la historia
Lo sabes muy bien
Bueno, si lo necesitas te lo diré
El fin-fin-fin-fin-fin-fin-fin-fin
y...

Puente 1:
Servido mi tiempo
Se sirvió bien
Hiciste mi alma una celda

Puente 2:
Escriba las reglas
En el cielo
Pero pide a tus lideres
¿Porque? ¿porque?

Verso 1:
Oh, se me ha endurecido el moco en el pantalón
Se ha convertido en cristal
Hay un pájaro sentado en una rama
Cogeré mi pistola
La tengo en la mano
Porque esta invadiendo mi territorio

Coros:
Y así termino la historia
Lo sabes muy bien
Bueno, si lo necesitas te lo diré
El fin-fin-fin-fin-fin-fin-fin-fin
y...

Puente 1:
Servido mi tiempo
Se sirvió bien
Hiciste mi alma una celda

3 comentarios:

  1. El Forever Changes de Love siempre me viene como buena nueva,con el recuerdo de una persona a la que quiero muchísimo y con quien comparto su gusto por ellos,ay,mydearbigger qué lejos está Valencia...y ahora con el regreso,casi,que veo que hay otra entrada de unos días atrás,de una persona a la que hace poco mencionábamos en el blog de Perem y de quien decíamos echamos de menos.
    Espero que todo esté bien,Flying.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias India. Aparte de haber estado ausente de la blogosfera, también lo he estado de Internet.

    La verdad es que ahora estoy pasando un mal momento, deprimido y desorientado ¡lo que hace el amor! Resulta que conocí a una mujer de mi misma edad (30) en septiembre, lo conocía ya de misma de muchos años atrás, es de aquí, de Inca (mallorca) y vive a dos manzanas de mi casa, aunque sus padres son de Puerto de Alcúdia, y durante ese tiempo hemos llegado a ser muy buenos amigos, pero es una persona de difícil personalidad porque ha tenido que pasar por muchas cosas horribles en su vida, y a mi me ha hecho pasar por muchas cosas que escandalizarían y prefiero no contar aquí...

    Poco a poco me he ido enamorando de ella, y aunque me ha hecho pasar por todas esas cosas, la quiero mucho, aunque en parte me gusta que me allá hecho pasar por eso y me haya tratado como me a tratado. Y hace unos días a decidido irse a casa de sus padres a vivir y que le dejemos todos en paz, también le han metido en la cabeza cosas de mi que son mentira, porque yo la quiero mucho y la quiero ayudar en todo y cuidarla, seria incapaz de hacerle eso que le han metido en la cabeza...

    A ella le diagnosticaron un Trastorno de Personalidad, algo que a mi también me diagnosticaron aunque en menor grado, yo tengo un 10% por Trastorno de Personalidad y Trastorno de Efectividad, ella tiene mas de un 60%, aunque ella tiene un Trastorno de Personalidad especifico, ahora mismo no me acuerdo como se llama, y el mio es idiopático (de Idios: propio/particular, y Patía: padecimiento/sufrimiento) que significa de irrupción espontánea o de causa obscura o desconocida.

    Lo estoy pasando mal y necesito hablar con alguien de todo eso más detalladamente, pero este no es el mejor lugar para hablar de ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente,lo que comentas es complicado...entiendo perfectamente tu necesidad,Flying,aunque te diría que para eso no vale cualquiera,porque seguro que precisas respuestas a dudas que no todos estamos capacitados para ofrecer...y como opinión personal,yo,de estar en una situación así,me refugiaría en personas de las reales que tienes al lado,gente que te conoce de verdad y seguro que saben darte el cariño que precisas y el apoyo tangible,verdadero,real...Internet tiene sus pros,pero también sus contras...Cuídate,mantente activo y mira a tu alrededor...seguro que tienes el apoyo más cerca de lo que imaginas,a tu lado,sin necesidad de teclear...
    Ánimo,Flying...mis mejores deseos de que todo lo que te digo se cumpla y que en breve puedas contarnos que te sientes arropado y feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar