domingo, 14 de febrero de 2010

Blonde Redhead: Hated Because Of Great Qualities



ODIANDO A CAUSA DE LAS GRANDES CUALIDADES

Secreto, siento que se me olvidó
Secreto, secreto que todos estamos obligados a olvidar
Me preocupaba poder ser grosero contigo
Tan preocupado que estaba
Una mentira para servir a la verdad
Y aún así soy culpable

Me perdí, así sea

En todas partes siempre lo tocas todo
Cortándose en no hacerlo, no hay por qué
Sentías que estaba solo
Siento mucho que escaparas
Expresandolo en mí, pero ya lo sabías
Nunca pretendas una cosa
Así sea

No puedo entenderlo en absoluto
No puedo pronunciarlo en absoluto

Son cuestiones diferentes
Son sentimientos inciertos
Ellos nunca estarían discutiendo aquí
Así que guardároslo para vosotros

Me perdí, así sea

En todas partes siempre lo tocas todo
Cortándose en no hacerlo, no hay por qué
Sentías que estaba solo
Siento mucho que escaparas
Expresándolo en mí, pero ya lo sabías
Nunca pretendas una cosa
Así sea

No puedo entenderlo en absoluto
No puedo pronunciarlo en absoluto

Son cuestiones diferentes
Son sentimientos inciertos
Ellos nunca estarían discutiendo aquí
Así que guardároslo para vosotros

2 comentarios:

  1. No los conocía. Me han producido un regustillo a Pixies muy melódicos bastante agradable. Me pongo manos a la obra para profundizar. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi son una de las mejores bandas de ahora, de los ultimos 15 años, son muy buenos. Ya los había incluido antes y comentado su álbum Misery Is A Butterfly (2004) en mi otro blog, en el cual digo es con el que se consolidaron como banda de culto, pero realmente con el cual se consolidaron como banda de culto es con su último álbum, "23" (2007), que es posiblemente su disco más conocido, más eccesible... Tienen influencias de Pixies, pero también de Sonic Youth, Joy Division, Fugazi, Björk o Ennio Morricone. Melodicos como dices, aunque también tienen temas potentes como Melody Of Certain Three o de estructura autodestructiva, Mother, al igual que temas de los mas tiernos y dulces, For The Damaged, todos sin salirme del mismo álbum de Hated Because Of Great Qualities (Melody Of Certain Damaded Lemons, 2000).

    Un saludo

    ResponderEliminar