martes, 3 de agosto de 2010

Spacemen 3: Walkin' With Jesus



CAMINANDO CON JESUS

Caminaría con Jesús y diría
"Oh, pobre niñ@, tu no llegas a mí de ninguna forma
Has encontrado el cielo en la Tierra, se quemara por tus pecados"
Pero pienso que estaré en buena compañía allí abajo con todos mis amigos

Bueno, llegaría a pensar sobre lo que Jesús me dijo:
Porque si el cielo es como esto, entonces ese es el lugar para mí
Largo, largo tiempo entre ahora y mi muerte
Y tengo que tener mi diversión así que he elegido lo que es mejor

Bueno, aquí viene
Aquí viene el sonido
El sonido de la confusión
El sonido del amor

Así que escucha dulce Señor, perdóname mis pecados
Porque no puedo soportar esta vida sin todas estas cosas
Se que he hecho mal, pero tengo el Cielo en la Tierra
Se que he hecho mal, pero me podria haber hecho peor

Bueno, aquí viene
Aquí viene el sonido
El sonido de la confusión
Bueno, aquí viene
Aquí viene el sonido
El sonido del amor

Aquí viene
Aquí viene
Aquí viene
El sonido del amor
El sonido del amor
El sonido del amor

Jesús por favor, encuentrame en el centro de la tierra
Porque estas alas no se me van y yo me podria haber hecho peor
Sí, yo me podria haber hecho peor
Sí, yo me podria haber hecho peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario